¿Eres emprendedora y necesitas lanzarte o darle un empujón a tu proyecto en dos meses?
Es posible que no sepas por dónde empezar, que quieras redefinir tu proyecto o que estés bloqueada en alguna fase y necesites salir de ese bucle.

Teniendo la ruta trazada hacia el destino al que quieres llegar todo será más sencillo.

¿Cómo funciona el Mentoring?

Sesiones individuales 1:1

Sesión 1: Las bases de tu imperio

Estado actual y obstáculos que te impiden avanzar en tu proyecto.

Sesión 2: Las etapas de tu imperio

Pondremos una chincheta en el destino al que quieres llegar. Comenzaremos a trazar el camino en el mapa.

Sesión 3: Estilo y marca

Tu marca es un reflejo de tu persona. Crearemos, daremos forma y coherencia a lo que quieres transmitir con tu negocio.

Sesión 4: El valor de tu imperio

Definiremos los contenidos que tienes que generar para aumentar tu audiencia y llegar a tu cliente ideal.

Sesión 5: Marketing, ventas y automatización

Aumentar la facturación de tu negocio y sostenerlo en el tiempo solo será posible si implementas las estrategias de marketing adecuadas.

Sesión 6: Pasa a la acción

Planifica las acciones para los próximos seis meses con tu negocio y comienza a volar sola con un rumbo fijo.

BONUS ESPECIAL

Dos clases extra de implementación. Porque la teoría está muy bien, pero solo cuando la aplicas en tu negocio es cuando ves resultados.

¿Qué opinan las emprendedoras que ya han hecho el Mentoring?

Seguro que te interesa saberlo.

Pero antes de empezar una mentoría es posible que te plantees estas preguntas:

¿Hay un límite de plazas?

Sí. El trabajo con cada una de las emprendedoras es completamente personalizado, y este es el motivo por el cual las plazas de este Mentoring son limitadas.

¿Cuánto dura el programa de Mentoring?

Estaremos trabajando juntas 6 semanas. Cada semana tendremos una mentoría individual de 60 minutos, excepto la primera semana y la última en la que tendremos dos clases de implementación. Recuerda que también será importante que dediques horas al trabajo en casa, ya que tendrás un cuaderno con contenido y ejercicios sobre que trataremos en cada una de las sesiones.

¿Incluyes material?

Por supuesto.. La semana en la que empezamos el mastermind recibes por el email un cuaderno de trabajo con ejercicios y con todo el contenido que veremos a lo largo de las 6 semanas.

¿Das algún tipo de soporte?

Por supuesto. Yo no contrataría ni formaría parte de un mentoring en el que no me ofrecieran soporte cuando lo necesito. Cuentas con consultas ilimitadas a través del mail hola@emprenderadas.com.

A diferencia de otras formaciones en las que te dan todo el contenido y tú misma tienes que enfrentarte sola a aplicarlo, en este mentoring cuentas con mi acompañamiento para implementar toda esa teoría a tu negocio.

Soy Pilar Santisteban, mentora de emprendedoras.

Llevo desde 2017 ayudando a emprendedoras y a marcas creativas que tienen muchas ideas pero no saben por dónde empezar.

Con mi programa a medida y una metodología cercana 1:1 voy a acompañarte y a crear paso a paso junto a ti un negocio que funcione, personalizado y adaptado al estilo de vida que quieres conseguir.

Si estás cansada de ir dando palos de ciego y necesitas de una vez por todas trabajar con estrategia para lograr tus objetivos, estás en el sitio adecuado.

¡Eso sí! Vamos a arremangarnos y a trabajar duro, por lo que tu compromiso debe ser del 100%. El mío te aseguro que ya lo tienes.

Si esto que has leído vibra contigo y crees que ha llegado el momento de coger las riendas de tu negocio, quiero acompañarte en el camino.

Ahora tienes dos opciones:

1. Te quedas como estás

O bien sigues otro año más saltando de una tarea a otra sin tener una estrategia clara, ofertando tus productos o servicios sin conseguir las ventas que quieres, con el riesgo que eso supone para ti y para tu negocio, y confiando en que algún día las cosas mejorarán.

2. Decides que ya es hora de hacer algo por ti

O decides que estás harta de prueba-error y que necesitas un camino trazado a prueba de fallos que te lleve directa a tu objetivo. Tu intuición te dice que llevas tiempo necesitando que alguien te guíe para que por fin te sientas orgullosa y segura del negocio que has creado.

Cuenta atrás para el cierre de inscripciones

Abierta la lista de espera.
Apúntate aquí para reservar plaza.

¿Alguna duda?

Escríbeme. Estaré encantada de resolver cualquier cuestión que tengas.